Envío y recogida del Stockholm Pass

Decide si quieres que te enviemos el Stockholm Pass a casa antes de tu viaje o si prefieres recogerlo en Estocolmo a tu llegada. Hay numerosos puntos de recogida y multitud de opciones de envío, así que puedes elegir el servicio que mejor te venga.

Recibe tu Stockholm Pass por correo: ¡enviamos a todo el mundo!

Si optas por recibir el Stockholm Pass por correo, solicítalo con antelación suficiente a tu viaje a Estocolmo. Ten en cuenta que el plazo de entrega de las distintas opciones de envío es solo aproximado.

Tarifa y plazo para enviar

Recogida Tarifa Plazo
Oficina de recogida en Estocolmo. GRATIS. El mismo día*.
Envíos a Suecia Gastos de envío Plazo de entrega
Envío ordinario a Suecia. 70 SEK. 7 días hábiles.
Envíos a Europa Gastos de envío Plazo de entrega
Envío ordinario europeo. 90 SEK. 15 días hábiles.
Envío internacional Gastos de envío Plazo de entrega
Envío ordinario internacional. 90 SEK. Hasta 20 días hábiles.

Atención: Los plazos de envío indicados arriba son solo orientativos; calcula algo de tiempo adicional para el envío. El envío de los productos se realiza en días hábiles, de lunes a viernes (excepto festivos). Todos los pedidos están sujetos a la autorización de una tarjeta de crédito. Los envíos ordinarios no llevan número de seguimiento.

*Puedes recoger tu pedido en cualquier momento a partir de la fecha de compra.

Recomendamos no enviarlo a hoteles ni terceros.

Pedidos de grupos

Si has realizado un pedido de tarjetas Stockholm Pass para más de 20 personas y has solicitado recogerlas en Estocolmo a tu llegada, tendrás que ponerte en contacto con Destination Stockholm para concretar el día y el centro en el que piensas recoger las tarjetas. Selecciona un centro de la lista a continuación.

Envía un correo electrónico indicando el número de la reserva a contact@stockholmpass.com

Recogida en Estocolmo

Si has optado por recoger tu pase en Estocolmo, imprime el vale incluido en el correo electrónico de confirmación del Stockholm Pass que te enviamos al realizar la compra y la confirmación del pedido, y dirígete a una de las oficinas de recogida de la ciudad.

Stromma.com Sergels Torg
Stockholm Visitor Center, Sergels Torg 5
Horario de apertura:
1 de mayo - 31 de agosto: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábados de 09:00 a 15:00, dom 10,00 a 15:00.
1 de septiembre - 31 de diciembre: de lunes a sábado de 09.30 a 15.00, domingo de 10.30 a 15.00. * Cerrado para el almuerzo todos los días de 13.00-13.30.
Estación de metro más cercana: T-Centralen, salida hacia Sergels Torg.
Tenga en cuenta: El mostrador del centro de canje "Stromma.com Sergels Torg" se encuentra dentro del edificio del Centro de Visitantes de Estocolmo

Stromma.com Strömkajen
Södra Blasieholmshamnen Stockholm
Horario de apertura:
Mayo: Diario 09.00-18.30.
Junio: Todos los días 09.00-18.30.
Julio: Diario 09.00-19.30. 1 al 25 de agosto: todos los días de 9:00 a 18:00.
26 al 31 de Agosto: Todos los días 09.00-17.30.
1 al 22 de Septiembre: Todos los días 09.00-16.30.
23 al 30 de Septiembre: de lunes a jueves de 09:00 a 16:00, de viernes a domingo de 09:00 a 16:30.
(Nota: los horarios de apertura están sujetos a cambios).
Estación de metro más cercana: Kungsträdgården

Oficina de Turismo Royal Djurgården
Djurgårdsvägen 2
Horario de apertura:
Ene - mayo:
Todos los días 09.00-17.00.
Junio a agosto: Todos los días 09.00-19.00.
Septiembre a diciembre: todos los días 09.00-17.00.
(Nota: los horarios de apertura están sujetos a cambios).

Royal Djurgården está cerrado el 24 de agosto debido a una fiesta.

Compra del pase en Estocolmo

Si prefieres comprar el Stockholm Pass en Estocolmo, hay varios puntos de venta en la ciudad. Haz clic aquí para ver una lista de las direcciones de los puntos de venta.