Pase Móvil

Descarga inmediata a su teléfono inteligente del boleto electrónico del Stockholm Pass

¿Ya está en Estocolmo? Obtenga su pase para dispositivos móviles ya mismo. 

Si prefiere acceder al Stockholm Pass desde su teléfono inteligente, ahora puede escoger la opción de pase para dispositivos móviles. Recibirá el pedido por correo electrónico al instante: es la opción ideal si usted ya se encuentra en Estocolmo y desea comenzar a usar el pase de inmediato. El pase para dispositivos móviles contiene un código QR exclusivo que le permitirá ingresar en las maravillosas atracciones incluidas, sin ningún costo.

¿Cómo consigo un Stockholm Pass para dispositivos móviles?

Lo único que debe hacer es comprar el Stockholm Pass en el sitio web. Después de hacer la compra y de indicar una dirección de correo electrónico, le enviaremos el Stockholm Pass para dispositivos móviles directamente a esa dirección. Puede usarlo en su dispositivo como un Stockholm Pass para dispositivos móviles o imprimirlo en casa y tenerlo a mano.

¿Cómo funciona el Stockholm Pass para dispositivos móviles?

El Stockholm Pass para dispositivos móviles se activará la primera vez que usted ingrese en una atracción. El pase está disponible en opciones para 1, 2, 3 y 5 días. De este modo, según la opción de Stockholm Pass que escoja, el pase para dispositivos móviles será válido desde la visita a la primera atracción y se desactivará el último día.

Seleccione aquí su Stockholm Pass