Free Entry Cinderella boats to Sandhamn ticket with the Stockholm Pass

Barcos de Cenicienta a Sandhamn

Stockholm Pass Benefits:

Cinderella boats to Sandhamn with the Stockholm Pass
SEK 380, Child (6 -15): SEK 190

El archipiélago de Estocolmo tiene más de 30.000 islas. Los barcos de Cenicienta te llevan rápida y cómodamente a islas populares como Sandhamn y Södra Grinda.

De camino a las islas, no te pierdas la visita al café del primer piso, donde se sirven bebidas, café/tée, "Fika sueca" y aperitivos ligeros antes de salir a la cubierta superior del sol para relajarte.

El barco tendrá varias paradas en el camino hacia el destino de Sandhamn. Le recomendamos que visite Södra Grinda o la isla de Sandhamn.

Lo más destacado:

  • Archipiélago
  • Hermosas vistas
  • La arquitectura sueca


Sandhamn, un destino clásico y un centro internacional de navegación en el archipiélago de Estocolmo.

La isla de Sandhamn está llena de casas típicas del archipiélago y callejones estrechos, con tiendas, restaurantes, alojamientos, una cafetería y una panadería. Los dos hoteles más antiguos de la isla datan del siglo XVII. En las afueras del pueblo hay un antiguo cementerio, donde las gastadas cruces de las tumbas todavía llevan los nombres de marineros de todo el mundo. La isla ofrece excelentes instalaciones de baño y playas de arena para relajarse en los días soleados.

Horario Estocolmo - Sandhamn

17 de junio - 16 de agosto:
Salida: Diariamente a las 10:00.
Regreso: Diario 15:30. Excursión extra de ida y vuelta viernes 20:00, sábado y domingo 15:00.

Nota: Hay múltiples paradas en el camino a Sandhamn. Vea el horario completo en el sitio web.

Grinda, un popular destino con el típico paisaje del interior del archipiélago situado a poco más de una hora del puerto de Estocolmo. Los huéspedes que visitan Grinda lo hacen para alejarse por un tiempo de la ajetreada ciudad. En Grinda puedes saltar al océano desde los acantilados o probar las playas de arena más familiares.

Hay una posada que ofrece una amplia gama de actividades durante el verano - alquile un kayak, juegue a las petardinas o desafíe a sus amigos y familiares a un partido de voleibol. La isla ofrece cabañas para alquilar, un camping, un albergue, una sauna con duchas, un quiosco y una pequeña tienda de comestibles.

ver la: lista completa de atracciones incluidas

Loading Map - Please wait...

Address:

Strandvägen, berth no 14

Telephone:

Atracciones cercanas