Crucero gratuito a las islas de Fjäderholmarna con el Stockholm Pass

Crucero a Fjäderholmarna

  • Fjäderholmarna Islands Boat Tour

Ventajas del Stockholm Pass:

Crucero gratuito a las islas de Fjäderholmarna.
Precio normal: Adultos: 155 SEK; niños (de 6 a 15 años): 78 SEK.

Si no tienes mucho tiempo, pero te gustaría descubrir el archipiélago de Estocolmo, toma un breve crucero a las preciosas islas de Fjäderholmarna. Solo tardarás 25 minutos en barco en llegar y allí te esperan numerosos lugares de interés. Una buena forma de disfrutar de un día de verano en Suecia. Fjäderholmarna es el destino perfecto para pasar el día, tanto para vecinos como para los turistas que deseen conocer las preciosas islas, los impresionantes parajes naturales, las playas y las cafeterías al aire libre. Descubre el verdadero ambiente que se respira en el archipiélago de Estocolmo.

Horario

Pulsa aquí para consultar el horario de temporada.

Lo más destacado:

  • Rocas y paisaje escarpados.
  • Playas naturales.
  • Museo y destilería.
  • Restaurante tradicional y ahumadero.

¿Sabías que...?

- Las islas de Fjäderholmarna son cuatro: Stora Fjäderholmen, Ängsholmen, Libertas y Rovarns Holme.

- El nombre de Fjäderholmarna está formado por dos palabras suecas: «fjärd», que significa «fiordo», y «holm», que significa «islote». Por lo tanto, Fjäderholmarna significa «islotes del fiordo».

- Las islas forman parte del Real Parque Nacional de la Ciudad, fundado en 1995.

Qué ver:

Fjäderholmarna está compuesto por cuatro islas, ligeramente al este de la isla de Djurgården. En estas verdes islas podrás encontrar cafeterías con terraza, restaurantes y un famoso ahumadero. Si quieres pasar aquí el día entero, puedes visitar las tiendas de artesanía local, el museo y la destilería, en la que catar whisky o cerveza suecos. En los meses de verano se celebran numerosos conciertos y acontecimientos.

Observaciones: Este crucero lo organiza Strömma Kanalbolaget. Para tomar parte en el crucero, tienes que recoger el billete gratuito en las taquillas de Strömma, en el muelle del que zarpa el barco. No es posible reservar los cruceros con antelación con el Stockholm Pass.

Si la taquilla está cerrada, dirígete al barco y muestra tu Stockholm Pass válido al personal de a bordo. Sujeto a disponibilidad.

En verano, es recomendable pasarse por las taquillas a primera hora para recoger los billetes del crucero. A veces recibe un gran número de visitantes, por lo que es posible que, en temporada alta, algunos de los cruceros se queden sin plazas.

Si no consigues billete para el crucero que tenías pensado, puedes solicitar plaza en el siguiente.

Cómo llegar:

    Barco: from Nybroplan

Ver la: lista completa de atracciones incluidas

Temporada: Del 21 May-8 sept. Consulta el horario en la descripción.

Loading Map - Please wait...

Address:

Nybroplan, kajplats 13, Strandvägen 5 A

Telephone:

+46 (0) 8 12 00 40 00

Atracciones cercanas