Free Historical Canal Boat Tour with the Stockholm Pass

Recorrido histórico del canal

  • Historical Canal Tour Stockholm
  • Historical Canal Tour Stockholm

Ventajas del Stockholm Pass:

Recorrido en barco histórico por el Canal de Estocolmo con el Stockholm Pass
Precio normal: Adulto: 230 SEK, niño (6-15) 115 SEK

Estocolmo es la ciudad perfecta para disfrutar del agua, así que experimente el impresionante paisaje y el paisaje urbano a bordo de un hermoso barco desde el ayuntamiento, alrededor de Kungsholmen, y más allá de las islas históricas de Reimersholme y Långholmen. Conozca la historia de la ciudad desde el pasado hasta el presente a través de comentarios multilingües en inglés y sueco.

Duración del tour: 50 min.

Puntos fuertes:

  • Palacio Municipal
  • El canal de Karlberg
  • Kungsholmen
  • Långholmen

Sabías que:

- La ciudad de Estocolmo está situada en 14 islas, donde el lago Mälaren se encuentra con el mar Báltico. Kungsholmen es la segunda más grande de estas 14 islas.

- Kungsholmen es el hogar del Ayuntamiento, uno de los edificios más importantes de Estocolmo.

Cosas por ver:

Los visitantes disfrutarán el recorrido histórico por el canal para conocer tanto la historia de la ciudad, desde sus cimientos hasta la actualidad. El paseo en bote lo llevará a lo largo del estrecho y arbolado canal de Karlberg, pasando por edificios modernos e históricos. A través de su audioguía, aprenderá más sobre la ciudad a medida que pase.

Nota: Tour a cargo de Estocolmo Sightseeing. Para realizar un recorrido turístico en bote, deberá recoger su boleto gratis en la tienda de boletos de Strömma en el muelle desde donde sale el tour. No puede reservar excursiones con el pase de Estocolmo.

Si la tienda de boletos está cerrada, diríjase directamente al barco y muestre su pase válido de Estocolmo al personal a bordo. Sujeto a disponibilidad.

Durante el verano, es una buena idea visitar la tienda de boletos temprano el mismo día para recoger su boleto de recorrido turístico. A veces hay muchos visitantes y algunos tours pueden estar completos durante la temporada alta.
Si no obtiene un boleto para uno de los tours que había planeado, puede solicitar boletos para el próximo tour el mismo día.

Cómo llegar:

Bus: 3
Metro: T-Centralen

Loading Map - Please wait...

Address:

Stadshusbron, kajplats 9, Klara Mälarstrand 4

Telephone:

+46 8 12 00 40 00

Atracciones cercanas