Acceso gratuito al Museo del licor con el Stockholm Pass.

Museo del licor

  • Museum of Spirits
  • Museum of Spirits
  • Museum of Spirits
  • Museum of Spirits

Ventajas del Stockholm Pass:

Acceso gratuito al Museo del licor con el Stockholm Pass.
Precio normal: Adultos: 130 SEK; niños (de 15 a 18 años): 60 SEK.

Ejercita gusto y olfato y descubre la tradición licorera y la cultura del alcohol en Suecia gracias al Museo del licor de Djurgården. Se trata de uno de los museos más fascinantes, y sabrosos, de Estocolmo, y bien se merece una vista para deleitar los sentidos en sus salas de cata, bares, restaurantes y tienda.

Lo más destacado:

  • Colección de arte Absolut
  • Suecia: Exposición «Los licores de una nación»
  • Una amplia variedad de catas: de vino, whisky, vodka y snaps.

¿Sabías que...?

- La palabra «brindis» viene de la expresión alemana «Ich bring dir's», que significa «yo te lo traigo».

- El vodka se sirvió por primera vez de forma legal en Suecia en 1498, en una taberna de Estocolmo.

- El vodka Absolut es en la actualidad el vodka de importación más vendido en EE. UU., Canadá, Finlandia y muchos otros países.

Exposiciones:

The Future of Food & Drink (El futuro de los alimentos)
Adéntrate en el mundo de la futurología. ¿Qué alimentos comeremos en el futuro? ¿Seguiremos preparando albóndigas o la ensalada de sobras, la leche de laboratorio y las hamburguesas de insectos pasarán a ser parte de nuestra dieta diaria?
El Spritmuseum presenta «The Future of Food & Drink», una exhibición para quienes quieren saber qué comeremos mañana, cómo prepararnos para la comida del futuro y por qué la comida es importante para el clima.

Absolut Art Collection: Photo
El tema de la exposición veraniega de 2019 con la Absolut Art Collection es la fotografía. Esta exposición presenta 60 obras de arte de la colección hechas por 23 fotógrafos de renombre de los mundos del arte y la moda. Todas se han hecho entre 1990 y 2004, y muestran las décadas del hip-hop, el tecno, el fin de la Guerra Fría y el comienzo de la era digital.

Sweden: Spirits of a Nation (Suecia: los licores de una nación)
Descubre la complicada relación entre el pueblo sueco y el alcohol en esta exposición. Vive en primera persona todas las estaciones del año, ambientadas con diferentes decorados, aromas, sabores y música.

BAR EXTERIOR Y PATIO DEL JARDÍN

En Spritmuseum tenemos el objetivo de mantenernos fieles a nuestro tema: las bebidas artesanales suecas. Aquí podrás encontrar una selección de más de 500 productores artesanales de toda Suecia.

Degusta cerveza de calidad, tanto de barril como en botella; sidra, ginebra personalizada con diferentes tipos de tónicas producidas en nuestra cocina de pruebas, y muchas otras creaciones para saciar tu sed.
Además, también ofrecemos una variedad de platos, tanto grandes como pequeños, para que puedas disfrutar al máximo junto al murmullo de las olas y la brisa marina.

El embarcadero abre a partir de las 12:00 todos los días de la semana, siempre que el tiempo lo permita. El bar cierra a las 17:00 de domingo a miércoles y abre hasta tarde con el restaurante de jueves a sábado. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: https://spritmuseum.se/en/restaurant/outdoor-bar-garden-patio/

 

Cómo llegar:

    Autobús: 67, autobús turístico.
    Tranvía: 7
    Barco: barco turístico.

Ver la: lista completa de atracciones incluidas

Lunes 10:00 - 17:00
Martes 10:00 - 17:00
Miércoles 10:00 - 17:00
Jueves 10:00 - 19:00
Viernes 10:00 - 19:00
Sábado 10:00 - 19:00
Domingo 12:00 - 17:00

Cerrado: 20 de junio, 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre (24 de agosto: 10-18, 1 de septiembre: 10-15.30)

Loading Map - Please wait...

Address:

Djurgårdsvägen 38, 115 21 , Stockholm

Telephone:

+46 8 121 313 00