Disfruta del Royal Canal Tour gratis con el Stockholm Pass

Royal Canal Tour

  • Royal Canal Boat Tour Stockholm
  • Royal Canal Boat Tour Stockholm
  • Royal Canal Boat Tour Stockholm

Ventajas del Stockholm Pass:

Disfruta del Royal Canal Tour gratis con el Stockholm Pass
Precio normal: Adultos: 220 SEK; niños (de 6 a 15 años): 110 SEK.

Explora los lugares más turísticos de Estocolmo con un breve paseo en barco que te permitirá disfrutar de las famosas vistas de la ciudad desde una perspectiva diferente. Recorre el precioso canal de Djurgården y admira algunos de los lugares más icónicos de Estocolmo, como Slussen, el casco antiguo y las Islas Fjäderholmarna, «la puerta al archipiélago».

Duración del tour: 50 minutos

Audioguía disponible en 11 idiomas: Sueco, inglés, finlandés, alemán, francés, español, italiano, ruso, japonés, estonio, chino.

Horario

Pulsa aquí para consultar el horario de temporada.

Apertura estacional extendida: del 22 de diciembre al 1 de enero
Todos los días: 10.30, 11.30, 12.30, 13.30

Lo más destacado:

  • Archipiélago Fjäderholmarna
  • Slussen
  • Casco antiguo
  • Waldemarsudde del Prince Eugen

¿Sabías que...?

- El canal de Djurgården se considera terreno real desde el siglo XV.

- El museo Prins Eugens Waldemarsudde es una de las galerías de arte más populares de Suecia, con una impresionante colección de arte nórdico de principios del siglo XX.

- El casco antiguo de Estocolmo es el centro original de la ciudad y data del siglo XIII.

Qué ver:

Fjäderholmarna

El archipiélago Fjäderholmarna de Estocolmo es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad y se encuentra a las afueras del centro. Admira los acantilados rocosos y las verdes orillas con el crucero Royal Canal Tour. Si quieres ir a echar el día, puedes visitar el museo y la fábrica de cerveza para probar cerveza y whisky suecos. En los meses de verano se celebran numerosos conciertos y acontecimientos.

Waldemarsudde del Príncipe Eugenio

Waldemarsudde, originalmente el hogar del Príncipe Eugenio hasta su muerte en 1947, es en la actualidad uno de los museos de arte más populares de Estocolmo, donde se exponen magníficas obras maestras de la colección personal del príncipe. También puedes visitar los jardines, que albergan esculturas francesas y suecas de artistas como Rodin, Bourdelle y Milles.

Casco antiguo

Gamla Stan («la ciudad vieja»), con sus edificios medievales de color mostaza, sus calles empedradas y sus plazas, es una de las zonas más pintorescas de Estocolmo. Aquí se encuentra también el Palacio Real y la impresionante Catedral de Estocolmo, que data del siglo XIII.

Atención: Este crucero lo organiza Stockholm Sightseeing. Para tomar parte en el crucero, tienes que recoger el billete gratuito en las taquillas de Strömma, en el muelle del que zarpa el barco. No es posible reservar los cruceros con antelación con el Stockholm Pass.

Si la taquilla está cerrada, dirígete al barco y muestra tu Stockholm Pass válido al personal de a bordo. Sujeto a disponibilidad.

En verano, es recomendable pasarse por las taquillas a primera hora para recoger los billetes del crucero. A veces recibe un gran número de visitantes, por lo que es posible que, en temporada alta, algunos de los cruceros se queden sin plazas.

Si no consigues billete para el crucero que tenías pensado, puedes solicitar plaza en el siguiente.

Cómo llegar:

    Autobús: 62, 69, 76.
    Metro: Östermalmstorg.

Ver la: lista completa de atracciones incluidas.

Consulta los horarios en la descripción.

Loading Map - Please wait...

Address:

Strömkajen, kajplats 3, Södra Blasieholmen 9

Telephone:

+46 8 12 00 40 00

Atracciones cercanas