Free Sigtuna Boat Tour

Lake Mälaren Cruise to Sigtuna

Ventajas del Stockholm Pass:

Crucero en barco gratuito
Precio normal: Adultos: 375 SEK; niños (6-15): 190 SEK.

Sigtuna fue el corazón del Imperio sueco y la primera ciudad de Suecia, por lo que esta ciudad histórica tiene mucho que ofrecer. Disfrute de un majestuoso recorrido por el lago Mälaren y aprenda sobre los cursos de agua reales antes de explorar la ciudad a pie con la ayuda de un guía para familiarizarse con Sigtuna y su fascinante pasado.

Sigtuna se fundó en 980 y las piedras rúnicas, iglesias y ruinas muestran una transición entre los vikingos y las edades medievales. Con sus casas de madera de los siglos XVIII, XIX y XX, Sigtuna está llena de historia y bien merece una visita. Puede visitar Lundströmska Gården que data de 1600, explorar las pequeñas iglesias, interpretar las runas o visitar el pueblo vikingo. Para los paseantes de verano hay muchos cafés, galerías y tiendas en Sigtuna.

En el viaje por las tranquilas aguas que atraviesan el lago Mälaren hasta Sigtuna, habrá un guía que le informará sobre lo que verá en el camino.
Para aquellos que quieren comer o beber algo, hay una cafetería a bordo.

Esta es una excursión perfecta para todo el día para los visitantes que desean experimentar tanto el mar como la tierra y visitar una ciudad típica sueca desde la antigüedad.

Horario

29 de Junio - 11 de Agosto de 2019 (Miércoles a Domingo)

Salida de Klara Mälarstrand 10.00 - Llega a Sigtuna 12.15.
Regreso de Sigtuna 16.15 - Llega a Klara Mälarstrand 18.30.

Por favor tenga en cuenta: Tour cancelado el 10 de julio.

Observaciones: Este crucero lo organiza Strömma Kanalbolaget. Para tomar parte en el crucero, tienes que recoger el billete gratuito en las taquillas de Strömma, en el muelle del que zarpa el barco. No es posible reservar los cruceros con antelación con el Stockholm Pass.

Si la taquilla está cerrada, dirígete al barco y muestra tu Stockholm Pass válido al personal de a bordo. Sujeto a disponibilidad.

En verano, es recomendable pasarse por las taquillas a primera hora para recoger los billetes del crucero. A veces recibe un gran número de visitantes, por lo que es posible que, en temporada alta, algunos de los cruceros se queden sin plazas.

Ver la: lista completa de atracciones incluidas

Loading Map - Please wait...

Address:

Telephone:

Atracciones cercanas