Entrada gratuita al castillo de Skokloster y crucero en barco

Castillo de Skokloster + crucero

  • Skokloster Castle & Boat Tour Stockholm
  • Skokloster Castle & Boat Tour Stockholm
  • Skokloster Castle & Boat Tour Stockholm

Ventajas del Stockholm Pass:

Entrada gratuita al castillo de Skokloster y crucero en barco
Precio normal: Adultos: 390 SEK; niños (6-15): 195 SEK.

Disfruta de un crucero gratuito al histórico castillo de Skokloster, uno de los monumentos barrocos históricos más impresionantes de Estocolmo, edificado a mediados del siglo XVII junto a la orilla del lago Mälaren. En el pasado fue la mansión privada más grande de Suecia, propiedad del conde Carl Gustav Wrangel, coleccionista de arte, antigüedades y especímenes naturales. Su colección todavía se expone a día de hoy en sus salas.

El castillo de Skokloster se ha conservado y restaurado y sigue manteniendo el mismo aspecto que en sus tiempos de gloria (siglos XVII-XIX), con exquisitos ejemplos de arquitectura, colecciones, decoración, muebles y textiles de época, de varios siglos de antigüedad. Descubre este edificio histórico en una visita guiada y recorre los jardines barrocos antes de volver en barco a Estocolmo.

Horario

1 de julio - 9 de agosto (miércoles a domingo)

Desde Klara Mälarstrand 10.00 - Llega a Skokloster 13.15.
Regreso de Skokloster 15:15 - Llegada al muelle de Klara Mälarstrand 18:30.

Observaciones: Este crucero lo organiza Strömma Kanalbolaget. Para tomar parte en el crucero, tienes que recoger el billete gratuito en las taquillas de Strömma, en el muelle del que zarpa el barco. No es posible reservar los cruceros con antelación con el Stockholm Pass.

Si la taquilla está cerrada, dirígete al barco y muestra tu Stockholm Pass válido al personal de a bordo. Sujeto a disponibilidad.

En verano, es recomendable pasarse por las taquillas a primera hora para recoger los billetes del crucero. A veces recibe un gran número de visitantes, por lo que es posible que, en temporada alta, algunos de los cruceros se queden sin plazas.

Cómo llegar::

    Metro: T-Centralen
    Barco: Stadshusbron

Ver la: lista completa de atracciones incluidas

Consulta el horario en la descripción.
Última Admisión: Horario del castillo: Del 24 de marzo al 6 de noviembre

Loading Map - Please wait...

Address:

Stadshusbron, Stockholm

Telephone:

+46 8 12 00 40 00

Atracciones cercanas