Excursión gratuita con Stockholm Panorama Tour organizada por Stockholm Excursions.

Stockholm Panorama Tour

  • Stockholm Panorama Tour
  • Stockholm Panorama Tour
  • Stockholm Panorama Tour

Ventajas del Stockholm Pass:

Stockholm Panorama Tour gratis
Precio normal: Adultos: 320 SEK; niños (de 6 a 15 años): 60 SEK.

Sube a uno de los autobuses turísticos de Stockholm Excursions en el Stockholm Panorama Tour para ver los lugares más bellos de Estocolmo en tan solo 75 minutos. Pasarás junto a algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, como el Ayuntamiento, el Palacio Real y Djurgården. Tendrás ocasión de tomar unas fotos de la ciudad, sus islas y canales desde Fjällgatan, uno de los lugares de Estocolmo con las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Duración del tour: 75 minutos

Punto de partida: Plaza Gustav Adolfs, ubicada en el centro junto a la ópera.

Tenga en cuenta: Panorama de Estocolmo hace una salida adicional en la mañana desde la terminal 10.10 Tallink Silja todos los días y la siguiente parada es Gustav Adolfs Torg en la ciudad donde comienza la gira es ida y vuelta 10.30

Hay audioguías disponibles en diferentes idiomas.

Horario

Pulsa aquí para ver los horarios de 2018.

Lo más destacado:

  • Vistas panorámicas de Estocolmo
  • Ayuntamiento de Estocolmo
  • El Palacio Real
  • Gamla Stan (casco antiguo)
  • Östermalm
  • Långholmen
  • Royal Djurgården

¿Sabías que...?

- La historia de la ciudad de Estocolmo se remonta al siglo XIII en Gamla Stan («la ciudad vieja»).

- La torre del ayuntamiento de 106 metros de altura presenta las tres coronas del escudo nacional de Suecia.

- Durante 250 años, Långholmen fue una cárcel que en sus inicios fue una hilandería de mujeres.

Qué ver:

Gamla Stan (casco antiguo)

Gamla Stan es una de las zonas más pintorescas de Estocolmo, con sus edificios medievales de color mostaza, sus calles empedradas y plazas, y la Catedral de Estocolmo como uno de sus monumentos más impresionantes. Aquí también se encuentra el Palacio Real, residencia del rey la reina de Estocolmo, y otros edificios históricos de interés.

Ayuntamiento de Estocolmo

El ayuntamiento es una de las siluetas más icónicas del paisaje urbano de Estocolmo. Diseñado por Ragnar Östberg e inaugurado a principio de los años 20, es un excelente ejemplo de la arquitectura romántica nacional. La torre del Ayuntamiento tiene 106 metros de altura y ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad. En su interior podrás admirar el salón donde se celebran las ceremonias de los Premios Nobel, el salón dorado con un mosaico compuesto por 18 millones de teselas de oro, y otras obras de arte de incalculable valor expuestas en diferentes salas.

Långholmen

Långholmen es una isla larga y estrecha donde se conservan restos de antiguas viviendas que datan del siglo X. Långholmen tiene una interesante historia por su papel como institución penal para mujeres y principal cárcel de Estocolmo hasta la década de los 70, cuando los últimos prisioneros abandonaron la isla. En la actualidad se trata de una de las islas verdes más pintorescas de Estocolmo, ideal para hacer un pícnic, tomar el sol y nadar desde las rocas de granito del lago Mälaren.

Ver la: lista completa de atracciones incluidas

Consulta los horarios en el resumen

Loading Map - Please wait...

Address:

Gustav Adolfs Torg, Stockholm

Telephone:

+46 8 12 00 40 00

Atracciones cercanas