Rutas turísticas de Estocolmo

Ahorra en los mejores cruceros y rutas turísticas de Estocolmo

Estocolmo es una fantástica ciudad para explorar por tierra y mar, ya que ofrece perspectivas únicas y diferentes desde un barco, un autobús o a pie de calle. Con el Stockholm Pass podrás disfrutar de todas las rutas turísticas a continuación de forma gratuita y descubrir la belleza de este paisaje compuesto por archipiélagos, islas y sinuosas calles empedradas con rutas guiadas a pie, paseos en barcos históricos y autobuses panorámicos.

Crucero y visita a Drottningholm: ahorra 350 SEK

Disfruta de un crucero por el lago Mälaren y visita el histórico Palacio de Drottningholm. Este pintoresco paseo en barco tiene una duración de 60 minutos en cada sentido, y tendrás tiempo de admirar las vistas de este impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO antes de explorar el palacio, los jardines, el teatro y el pabellón chino.
Desde el 30 de marzo al 21 de octubre.

Crucero y visita a las islas Fjäderholmarna: ahorra 150 SEK

Viaja a las preciosas islas Fjäderholmarna en este paseo en barco de 25 minutos. Es un fantástico destino que disfrutan turistas y lugareños por igual, quienes acuden a las islas para disfrutar de un buen café acompañado por las espléndidas vistas de las playas, los bosques y el agua. No olvides visitar el museo y la fábrica de cerveza de la isla antes de irte.
Desde el 28 de abril a septiembre.

Royal Canal Tour: ahorra 220 SEK

Adéntrate en los ríos y canales de Estocolmo con el Royal Canal Tour. Relájate y disfruta de una perspectiva única en un recorrido de ida y vuelta de 50 minutos por el precioso canal Djurgården, Slussen, el casco antiguo y las islas Fjäderholmarna. Gracias a la audioguía disponible en 11 idiomas (sueco, inglés y español, entre otros) podrás disfrutar del paisaje y aprender sobre la ciudad al mismo tiempo.
Desde el 3 de marzo al 16 de diciembre.

Historical Canal Tour: ahorra 220 SEK

Explora los principales lugares de interés de Estocolmo con el Historial Canal Tour mientras te deslizas por los principales canales de la ciudad. Pasarás junto a las atracciones turísticas más importantes, como el ayuntamiento, las islas de Reimersholme y Långholmen, y cerca de Kungsholmen.
Desde el 2 de junio al 12 de agosto.

Stockholm Panorama Tour: ahorra 320 SEK

Esta ruta panorámica en autobús es una buena forma de ver los principales puntos de interés de Estocolmo, desde el emblemático casco antiguo hasta el ayuntamiento, el Palacio Real y Djurgården. Admira las vistas de esta espléndida ciudad desde la comodidad de un autobús equipado con audioguías en diferentes idiomas.

S/S Stockholm a Vaxholm: ahorra 295 SEK

Sube a bordo del histórico S/S Stockholm para viajar hasta Vaxholm, la capital del archipiélago. Como uno de los destinos y puertos náuticos más populares, es un lugar de visita obligada en cualquier itinerario. Antes de irte, asegúrate de visitar la famosa fortaleza y el museo de Vaxholm.
Desde el 1 de enero al 31 de diciembre.

Birka, la ciudad vikinga: ahorra 405 SEK

Descubre la singular ciudad vikinga de Birka, que data del siglo VIII. En este inmenso emplazamiento arqueológico aprenderás sobre la historia vikinga de Suecia y sobre los primeros colonizadores de Estocolmo y su ciudad. Este fascinante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO bien merece una excursión.
Desde el 28 de abril al 23 de septiembre.

Stockholm Winter Tour: ahorra 280 SEK

Si piensas visitar Estocolmo en los meses de invierno, ¡asegúrate de participar en la reconfortante ruta de invierno para ver la ciudad helada! Este crucero te llevará más allá de las heladas costas de Estocolmo. Podrás ver el archipiélago y las islas Fjäderholmarna mientras degustas el tradicional vino caliente con especias y unas deliciosas sopas de invierno.
Desde el 17 de diciembre al 29 de marzo.

Crucero por el lago Mälaren hasta Sigtuna: ahorra 375 SEK

Sigtuna fue una vez el corazón del Imperio sueco y la primera ciudad de Suecia, por lo que esta histórica ciudad tiene mucho que ofrecer. Disfruta de un majestuoso crucero por el lago Mälaren y aprende sobre los canales reales antes de explorar la ciudad a pie en compañía de un guía que te ayudará a conocer Sigtuna y su fascinante pasado.
Desde el 30 de junio al 12 de agosto.

Crucero y visita al Castillo de Skokloster: ahorra 375 SEK

El castillo de Skokloster es uno de los castillos históricos más famosos de Estocolmo y data el siglo XVII. Disfruta de un paseo en barco gratuito por el pintoresco lago Mälaren para descubrir este monumento del barroco. Por el camino podrás admirar las vistas del lago rodeado de árboles y sus pintorescas orillas.
Desde el 30 de junio al 12 de agosto.

Cruceros y autobuses turísticos: ahorra 400 SEK

No hay mejor forma de explorar la ciudad de Estocolmo que con un billete gratuito para disfrutar de rutas turísticas en autobús y barco a tu antojo. Con más de 24 paradas de autobús para subir y bajar cuando quieras, podrás crear tu propio itinerario. ¡Usa el mismo billete para explorar los canales de la ciudad, con 8 paradas que incluyen el Palacio Real, el museo Vasa y más!
Paseos en barco desde el 29 de abril al 3 de septiembre.

Otras rutas incluidas:

  • Bajo los puentes de Estocolmo: ahorra 280 SEK.
  • Paseo en barco a Artipelag: ahorra 150 SEK.
  • Paseo en barco a Gustavsberg: ahorra 285 SEK.
  • Paseo en barco y visita al castillo de Roserberg: ahorra 545 SEK.