Acceso gratuito a la galería de arte de Sven Harry con el Stockholm Pass.

Galería de arte de Sven Harry

Ventajas del Stockholm Pass:

Acceso gratuito a la galería de arte de Sven Harry con el Stockholm Pass
Precio normal: Adultos: 120 SEK

El museo de arte de Sven Harry tiene como misión y como temática hacer que el arte sea accesible para todos. Se trata de una galería de arte novedosa y sin pretensiones con un espectro amplio y diverso de arte contemporáneo y clásico. Incita a reflexionar sobre los distintos conceptos de arte con exposiciones, colaboraciones y debates, en un hogar activo y vivo.

Una de las instalaciones que más dan que hablar en el museo es la réplica de la antigua residencia de Sven Harry en la azotea, una mansión del siglo XVIII rodeada por una terraza con esculturas y con fantásticas vistas de Vasastan. En este entorno doméstico tan especial, los visitantes pueden contemplar una de las mayores colecciones privadas de arte nórdico de Suecia, con énfasis especial en las obras de Carl Fredrik Hill. La colección también incluye obras de Ernst Josephson, August Strindberg y Helene Schjerfbeck. Se completa con el mobiliario de Gio Ponti y Georg Haupt y las alfombras de Märta Måås-Fjetterström.

Atención: el Stockholm Pass únicamente te ofrece acceso gratuito a la galería de arte. Para acceder a la réplica de la antigua residencia de Sven Harry, hay que abonar 50 SEK por persona.

Cómo llegar:

    Autobús 3, 4, 50, 61, 67, 73
    Metro: St: Eriks plan y Odenplan

Ver la: lista completa de atracciones incluidas

Lunes Cerrado
Martes Solo para grupos con reserva previa
Miércoles 11:00 - 19:00
Jueves 11:00 - 19:00
Viernes 11:00 - 19:00
Sábado 11:00 - 17:00
Domingo 11:00 - 17:00

Loading Map - Please wait...

Address:

Eastmansvägen 10–12, 116 31 Stockholm,

Telephone:

Atracciones cercanas