Free Under the Bridges of Stockholm boat tour

Bajo los puentes de Estocolmo tour en barco

Stockholm Pass Benefits:

Free Under the Bridges of Stockholm boat tour
Normal Price: Adult: SEK 260; Child (6-15): SEK 130

 
 

Experimenta Estocolmo desde el agua en este completo recorrido turístico bajo los puentes de la ciudad. También pasará por las esclusas que conectan el lago Mälaren con el mar Báltico. Al mismo tiempo, pasarás por muchos lugares de interés de la ciudad y las diferentes partes de Estocolmo. Las islas de Södermalm, Stora y Lilla Essingen, la nueva zona de Hammabrby Sjöstad y la naturaleza de Djurgården son algunos de los lugares que verá por la ventana de este barco, así como el centro de la ciudad y el casco antiguo.

Un tour perfecto donde podrás ver la hermosa ciudad de Estocolmo desde el agua en este memorable tour en barco!

HORARIO

Ago 31- Dic 31 Vie-Dom 11:00, 14:00

Para más información sobre el horario del tour, por favor visite la página web de Stromma.

Nota: Tour dirigido por Strömma Kanalbolaget. Para hacer un recorrido turístico en barco tendrá que recoger su billete gratuito en la taquilla de Strömma en el porche desde donde sale el tour. No se pueden reservar tours con el Stockholm Pass.

Durante el verano es una buena idea visitar la taquilla temprano el mismo día para recoger su billete de visita turística. A veces hay muchos visitantes y algunos tours pueden estar llenos durante la temporada alta.
Si no consigue una entrada para uno de los tours que había planeado, puede pedir las entradas para el siguiente tour el mismo día.

CÓMO LLEGAR:

Autobús: 2

Metro: Kungsträdgården

ver la: lista completa de atracciones incluidas

 
 
 
 

Loading Map - Please wait...

Address:

Strömkajen, kajplats 4, Södra Blasieholmen 9

Telephone:

Atracciones cercanas