Crucero gratuito a Vaxholm en un barco clásico con el Stockholm Pass

S/S Stockholm a Vaxholm

  • Vaxholm Boat Tour Stockholm
  • Vaxholm Boat Tour Stockholm
  • Vaxholm Boat Tour Stockholm

Ventajas del Stockholm Pass:

Crucero gratuito a Vaxholm con el Stockholm Pass
Precio normal: Adultos: 305 SEK; niños (de 6 a 15 años): 153 SEK.

Disfruta de un precioso crucero a bordo del S/S Stockholm hasta Vaxholm, una pintoresca localidad del archipiélago de Estocolmo. A Vaxholm se la conoce como la capital del archipiélago de Estocolmo y es uno de los principales destinos náuticos y puertos de las islas. El edificio más famoso y distintivo de Vaxholm es su fortaleza y museo: un fabuloso monumento histórico nacional en el que aprender acerca del largo pasado de Estocolmo.

Los cruceros de las 12:00 y 15:00 cuentan con guía en inglés

Tenga en cuenta que el viaje con S / S Stockholm a Vaxholm no podrá detenerse en Vaxholm hasta nuevo aviso debido a problemas técnicos. La gira se llevará a cabo en forma de un recorrido de 3 horas desde Estocolmo hasta el archipiélago y de regreso a Estocolmo sin parar.

Horario

1 de enero - 19 de mayo: sábado a domingo 12. 7 de marzo - 31 de marzo: jueves a viernes 19. 2 de abril - 22 de junio: martes a sábado 19 de mayo - 18 de agosto: diario 12, 15. agosto 20 a septiembre 21: De martes a sábado, del 19 de septiembre al 15 de noviembre: de jueves a viernes, del 24 de agosto al 31 de diciembre, sábado a domingo de 12, visita adicional del 25 al 26 de diciembre, 31. Nota: no hay visitas del 21 al 22 de diciembre

Lo más destacado:

  • Barco histórico S/S Stockholm.
  • Fortaleza de Vaxholm
  • Comentarios en inglés y sueco.

¿Sabías que...?

- La fortaleza de Vaxholm sirvió de fuerte pirata en una de las películas de Pippi Calzaslargas.

- Hasta 1926, solo se podía acceder a Vaxholm en barco, hasta la construcción de un puente para tráfico rodado.

- El S/S Stockholm data de 1931 y tiene una capacidad de 300 personas.

Qué ver:

Localidad de Vaxholm

Vaxholm es una localidad portuaria idílica y acogedora en la que es posible pasar el día dando una vuelta entre tiendas con encanto, galerías, cafeterías y restaurantes. Disfruta de las tranquilas calles empedradas y los edificios de piedra, que forman parte de la arquitectura típica de la ciudad. ¿Sabías que, por ley, hasta 1912 en Vaxholm solo se permitía construir en madera?

Fortaleza de Vaxholm

La fortaleza (fästning) de Vaxholm es el edificio más impresionante de la localidad y está situada en una pequeña isla, justo enfrente de la ciudad. La fortaleza se construyó en la década de 1540 como parte de las nuevas defensas instaladas en la costa sueca para proteger Vaxholm y Estocolmo, la capital del país. El museo de la fortaleza cuenta con fascinantes exposiciones y proyecciones que relatan la historia militar de Suecia.

Atención: Este crucero lo organiza Strömma Kanalbolaget. Para tomar parte en el crucero, tienes que recoger el billete gratuito en las taquillas de Strömma, en el muelle del que zarpa el barco. No es posible reservar los cruceros con antelación con el Stockholm Pass.

Entre octubre y marzo, deberás recoger el billete en la taquilla del muelle vecino, Strömkajen. De octubre a marzo cierra la taquilla de la que zarpa el barco.

Si la taquilla está cerrada, dirígete al barco y muestra tu Stockholm Pass válido al personal de a bordo. Sujeto a disponibilidad.

En verano, es recomendable pasarse por las taquillas a primera hora para recoger los billetes del crucero. A veces recibe un gran número de visitantes, por lo que es posible que, en temporada alta, algunos de los cruceros se queden sin plazas.

Si no consigues billete para el crucero que tenías pensado, puedes solicitar plaza en el siguiente.

Cómo llegar:

    Autobús: 69
    Metro: Östermalmstorg

Ver la: lista completa de atracciones incluidas

Consulta los horarios en la descripción.

Loading Map - Please wait...

Address:

Strandvägen, Kajplats 16, 114 56, Stockholm

Telephone:

+46 8 12 00 40 00

Atracciones cercanas