Acceso y visita guiada gratis al Museo de la Fortaleza de Vaxholm

Museo de la Fortaleza de Vaxholm

  • Vaxholm Fortress Museum
  • Vaxholm Fortress Museum

Ventajas del Stockholm Pass:

Acceso y visita guiada gratis al Museo de la Fortaleza de Vaxholm.
Precio normal: Adultos: 80 SEK

Dirígete al imponente edificio histórico del archipiélago de Estocolmo, la Fortaleza de Vaxholm, y aprende sobre la historia de su defensa en medio de este impresionante paisaje marino. En el Museo de la Fortaleza de Vaxholm aprenderás sobre la victoriosa historia de la defensa militar del archipiélago desde el siglo XVI, como las dos ocasiones en las que lograron defenderse de invasiones extranjeras: el ataque de los daneses en 1612 y la invasión rusa de 1719.

Participa en una ruta guiada por el museo para profundizar en la historia de la fortaleza y aprender cómo era la vida de sus habitantes y trabajadores, como las criadas o los militares. Explora los entresijos de la Fortaleza de Vaxholm y descubre las preciosas estancias. También podrás visitar las cámaras a prueba de bombas de la ciudadela y las celdas de los detenidos para conocer la historia del famoso prisionero de la fortaleza. Visita la exposición «La vida en la ciudadela» para saber más sobre las mujeres, los niños y los empleados que fueron obligados a realizar trabajos forzados en la fortaleza a finales del siglo XIX.

Tenga en cuenta: La gira con S / S Stockholm a Vaxholm no podrá detenerse en Citadell Vaxholm hasta nuevo aviso debido a problemas técnicos. La gira funcionará como un viaje de ida y vuelta de 3 horas desde Estocolmo al archipiélago y de vuelta a Estocolmo sin escala.

Novedad: «Kalle Kanonkula», una divertida actividad educativa para niños y adultos.

Folletos informativos disponibles en inglés y alemán. Transbordador de cable entre Vaxholm y Kastellet: Adultos: 40 SEK; mayores: 20 SEK; niños: gratis.

Consulta el sitio web para ver los horarios de apertura estacionales y la programación de visitas guiadas.

Cómo llegar:

    Autobús: 670 desde la estación de Östra hasta Vaxholm.
    Barco: Strömma Kanalbolaget, crucero a Vaxholm.

Ver la lista completa de atracciones incluidas

Del 6 de junio al 4 de noviembre
Lunes 11.15 - 17.00
Martes 11.15 - 17.00
Miércoles 11.15 - 17.00
Jueves 11.15 - 17.00
Viernes 11.15 - 17.00
Sábado 11.15 - 17.00
Domingo 11.15 - 17.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Kastellet 1, 185 99, Vaxholm , ,

Telephone:

+46 8 541 311 10

Atracciones cercanas