Términos y condiciones

Términos y condiciones de Stockholm Pass

Los siguientes términos y condiciones regulan la relación contractual entre el titular del Stockholm Pass y Destination Stockholm AB. Con la compra de Stockholm Pass el cliente acepta estos términos y condiciones. 

Cada atracción incluida en el Stockholm Pass es el proveedor de los servicios para los cuales el Stockholm Pass se puede utilizar como pago. Por lo tanto, el titular reconoce que, mientras visita una atracción, el cliente solo tiene una relación contractual con el operador de la atracción en cuestión, y solo los términos y condiciones de las atracciones son aplicables en relación con la visita.

Las atracciones incluidas en el Stockholm Pass se denominarán en adelante «socios contratantes» de Stockholm Pass.

1. Stockholm Pass

El propósito del Stockholm Pass es facilitar el acceso a cada una de las atracciones que figuran en el sitio web del Stockholm Pass durante la duración elegida.

Stockholm Pass es un instrumento equipado con un código QR. Las diferentes atracciones incluidas en la tarjeta están obligadas a aceptar una exhibición de la tarjeta como la única compensación para la entrada a la atracción.

El Stockholm Pass es válido durante el período de validez mencionado en el artículo 5 a continuación y se puede utilizar dentro de los límites de valor especificados en el artículo 6.

El Stockholm Pass no se puede usar para visitas de regreso a ninguna Atracción, excepto en los autobuses Hop On - Hop Off y Hop On Hop Off, operados por Stromma, que le otorgan viajes ilimitados para la duración de su pase

2. Titular de la tarjeta

El titular de la tarjeta es la persona a nombre de la que el Stockholm Pass se emitió.

Se aplicará de forma rigurosa un límite de una persona por tarjeta, aunque los clientes pueden adquirir tarjetas para otras personas que serán usuarias exclusivas de las mismas. Asimismo, las tarjetas no podrán revenderse, a excepción de los mayoristas contratados para vender los productos de Destination Stockholm. El uso de una única tarjeta para que varios individuos accedan a una atracción turística constituye un fraude y podría estar sujeto a acciones legales o demandas por daños. 

3. Derechos y obligaciones del titular de la tarjeta

La tarjeta Stockholm Pass debe tener fecha o no será válida. El titular de la tarjeta puede escribir la fecha en el reverso de la tarjeta.


En el periodo de validez del Stockholm Pass, el titular podrá hacer uso de los servicios que se indican en el sitio web de Stockholm Pass.

El titular de la tarjeta no tiene derecho a ningún reembolso por servicios no utilizados o consumidos o por atracciones que estuvieran cerradas en el periodo de validez del pase. Stockholm Pass no se hace responsable de posibles deficiencias en el servicio, problemas con las entradas, infracciones de la salud pública, problemas de seguridad o lesiones personales que pudieran suceder durante la visita a alguna de las atracciones incluidas en la tarjeta.

Destination Stockholm no es responsable de ninguna deficiencia en el servicio prestado por el socio, incluidos, entre otros, problemas de admisión, problemas de seguridad o lesiones personales que pueden ocurrir cuando el cliente visita cualquier atracción incluida en su tarjeta. Destination Stockholm tampoco es responsable por las condiciones del tráfico o el clima que puedan afectar la capacidad del cliente para comunicarse, visitar o disfrutar de un socio incluido. Los clientes de Destination Stockholm reconocen y aceptan que visitan a cualquier socio de forma voluntaria y totalmente bajo su propio riesgo.

Todas y todas las quejas o reclamos deben hacerse directamente al socio en cuestión.

El Stockholm Pass es una certificación de valor, y el cliente está obligado a guardar su Stockholm Pass con cuidado.

En caso de cualquier queja relacionada con la compra, el cliente debe dirigirse directamente a Destination Stockholm.

4. Responsabilidad

Destination Stockholm AB no será responsable de deficiencias, daños, pérdidas o la no prestación de servicio por parte de los socios comerciales individuales. Por tanto, todas las quejas o solicitudes que pudiera tener el titular con respecto al uso de los servicios de un socio contratante deberán dirigirse directamente al socio contratante correspondiente de Destination Stockholm AB. En ese caso, se aplicarán los términos y condiciones del socio contratante correspondiente de Destination Stockholm AB. Destination Stockholm no se hace responsable de quejas que pudieran surgir durante la visita del titular al socio contratante.

5. Periodo de validez

La tarjeta Stockholm Pass tiene una validez de uno, dos, tres o cinco días consecutivos, según lo acordado. Este periodo de validez previamente acordado aparecerá impreso en la tarjeta Stockholm Pass. La tarjeta Stockholm Pass deberá utilizarse en un plazo de un año a partir del momento de su compra o durante el periodo de validez impreso en la tarjeta. Pasado ese periodo, la tarjeta dejará de ser válida. Si se rescindiera el contrato entre Stockholm Pass y un socio contratante del operador de una atracción turística, la tarjeta Stockholm Pass ya no podrá usarse para acceder a dicha atracción.


6. Límites de valor

El Pase de Estocolmo tiene un límite de valor que implica que la tarjeta solo se puede utilizar dentro de los límites de un valor total predeterminado de las entradas utilizadas por el cliente para las atracciones. Si se alcanza el límite del valor del Pase de Estocolmo, la tarjeta ya no es válida para su uso posterior. Para conocer los límites de valor actuales para cada período de validez respectivo, consulte aquí.

7. Pérdida de la tarjeta

No se ofrecerán sustituciones ni reembolsos en caso de robo o pérdida de la tarjeta.

8. Legislación sobre ventas a distancia y a domicilio

Destination Stockholm AB se adhiere a la legislación sobre ventas a distancia y a domicilio, lo cual significa que usted tiene derecho a cancelar su compra en los 14 días siguientes a la realización del pedido. Para cancelar su compra deberá contactar con Destination Stockholm por teléfono o e-mail en un plazo de 14 días. El Cliente también puede elegir utilizar la plantilla estándar de la Agencia Sueca del Consumidor accesible en la página web de la Agencia que se puede descargar aquí (en sueco). Si se utiliza esta plantilla, el cliente rellenará el formulario y lo enviará por correo electrónico o a la dirección a continuación. La tarjeta se devolverá a Destination Stockholm a la dirección que se indica a continuación. El franqueo postal y cualquier coste adicional serán abonados por el cliente. El importe de la compra será reembolsado una vez que Destination Stockholm reciba las tarjetas.

Dirección:
Destination Stockholm AB
Svensksundsvägen 17
SE-111 49 Estocolmo
Suecia

9. Privacidad y protección de datos

Destination Stockholm AB procesa los datos personales recibidos del titular de la tarjeta (por ejemplo, nombre completo, dirección y el tipo, fecha, hora y tipo de compra), como un procesador de datos en relación con Leisure Pass Group, que es el controlador de los datos personales procesados en conexión Con la compra del pase de Estocolmo. Leisure Pass Group procesa sus datos personales de acuerdo con la política de privacidad publicada en el sitio web de Stockholm Pass, consulte https://www.stockholmpass.com/privacy.html?aid=209.

10. Otros

Cualquier acuerdo adicional solo tendrá validez si se pone por escrito.

En Destination Stockholm hemos hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información en nuestro sitio web y en nuestras guías. Sin embargo, debido a que los horarios de apertura y los cierres de días festivos de los socios pueden cambiar después del momento en que el cliente compró su tarjeta, Destination Stockholm no puede garantizar que cada socio operará como se describe en la información de nuestro sitio web o en nuestras guías.

Destination Stockholm no es responsable por retrasos o cualquier otro problema de entrega que sea culpa del Servicio Postal Sueco.

11. Disposiciones especiales para compras online

Los puntos del 1 al 10 también se aplicarán a las compras realizadas por Internet. Además, se aplicarán las siguientes estipulaciones adicionales:
11.1.) El sitio web stockholmpass.com tiene como objetivo la venta de la tarjeta Stockholm Pass.
11.2.) Las compras online solo podrán realizarse con una tarjeta de débito o crédito válida.
11.3.)  Los datos personales necesarios para realizar compras o consultas, como el nombre, el número de teléfono, el número de fax o la dirección de correo electrónico, solo se utilizarán para los fines anteriormente mencionados y no se compartirán con terceros.
11.4.) Tiene derecho a cancelar su pedido de Stockholm Pass en un plazo de 14 días laborables a partir del día que realizó el pedido online («Periodo de cancelación»).

Para cancelarlo, deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (contact@stockholmpass.com) antes de que finalice el periodo de cancelación.

Si cancela el pedido dentro del periodo de cancelación, deberá devolver el Stockholm Pass y cualquier tarjeta de transporte relacionada a Destination Stockholm AB, Svensksundsvägen 17, SE-111 49 Estocolmo, Suecia, en un plazo de 30 días.

El importe de la compra se reembolsará una vez que Destination Stockholm reciba las tarjetas.

Usted se hace responsable de los costes de devolución de la tarjeta Stockholm Pass y cualquier tarjeta de transporte.

No tendrá derecho a cancelar su pedido de Stockholm Pass dentro del periodo de cancelación si ya ha activado la tarjeta o cualquier tarjeta de transporte del pedido.

En Destination Stockholm nos esforzamos por garantizar la precisión de la información de nuestro sitio web y nuestras guías de viaje. Sin embargo, puesto que los términos de las atracciones, incluidos los horarios, fechas de cierre y otros aspectos pueden cambiar con posterioridad a la compra del pase por parte del cliente, Destination Stockholm no puede garantizar que cada atracción turística opere de acuerdo con los detalles indicados en nuestro sitio web o en nuestras guías de viaje.

Destination Stockholm no se hace responsable de retrasos o cualquier otro problema que pudiera afectar al envío que sean atribuibles al Servicio Postal sueco.