Términos y condiciones

Términos y condiciones de Stockholm Pass

Los siguientes términos y condiciones regulan la relación contractual entre el titular del Stockholm Pass y Destination Stockholm AB. Con la compra de Stockholm Pass el cliente acepta estos términos y condiciones. Destination Stockholm AB forma parte de Strömma Turism & Sjöfart.

El titular de Stockholm Pass reconoce que cuando visite las atracciones turísticas será únicamente un socio contratante del operador de la atracción en cuestión.
En definitiva, estos términos y condiciones solo regulan la relación contractual entre Destination Stockholm AB y el titular del Stockholm Pass en lo que respecta al Stockholm Pass.
Las atracciones incluidas en el Stockholm Pass se denominarán en adelante «socios contratantes» de Stockholm Pass.

  1. Stockholm Pass
    Stockholm Pass es una tarjeta multifunción con un código QR que, por un pago único, da derecho a su titular a acceder una única vez de forma gratuita a cada atracción incluida en la lista del sitio web de Stockholm Pass por el periodo seleccionado de uno, dos, tres o cinco días consecutivos.
  2. Titular de la tarjeta
    El titular de la tarjeta es la persona a nombre de la que el Stockholm Pass se emitió. El titular de la tarjeta Stockholm Pass deberá escribir la fecha del primer uso en el reverso de la misma. Se aplicará de forma rigurosa un límite de una persona por tarjeta, aunque los clientes pueden adquirir tarjetas para otras personas que serán usuarias exclusivas de las mismas. Asimismo, las tarjetas no podrán revenderse, a excepción de los mayoristas contratados para vender los productos de Destination Stockholm. El uso de una única tarjeta para que varios individuos accedan a una atracción turística constituye un fraude y podría estar sujeto a acciones legales o demandas por daños. Cualquier niño que posea un Child Pass debe ir acompañado del titular de una tarjeta de adulto en todo momento. No podrá adquirirse un Child Pass sin comprar una tarjeta de adulto al mismo tiempo.
  3. Derechos y obligaciones del titular de la tarjeta
    La tarjeta Stockholm Pass debe tener fecha o no será válida. El titular de la tarjeta puede escribir la fecha en el reverso de la tarjeta.
    En el periodo de validez del Stockholm Pass, el titular podrá hacer uso de los servicios que se indican en el sitio web de Stockholm Pass. El cliente no tiene derecho a ningún reembolso por servicios no utilizados o consumidos o por atracciones que estuvieran cerradas en el periodo de validez del pase. Destination Stockholm no se hace responsable de posibles deficiencias en el servicio, problemas con las entradas, infracciones de la salud pública, problemas de seguridad o lesiones personales que pudieran suceder durante la visita a alguna de las atracciones incluidas en la tarjeta. Destination Stockholm tampoco se hace responsable de las condiciones climáticas o del tráfico que puedan afectar a la capacidad de un cliente para disfrutar o llegar hasta las atracciones incluidas. Los clientes de Destination Stockholm reconocen y aceptan que visitan las atracciones de forma voluntaria y bajo su propia responsabilidad.
    Todas las quejas o solicitudes de compensación deberán dirigirse a la atracción correspondiente.
    El titular de la tarjeta se hace responsable de mantener su Stockholm Pass a salvo. En caso de quejas relativas a las reservas, el cliente deberá dirigirse directamente a Destination Stockholm.
  4. Responsabilidad
    Destination Stockholm AB no será responsable de deficiencias, daños, pérdidas o la no prestación de servicio por parte de los socios comerciales individuales. Por tanto, todas las quejas o solicitudes que pudiera tener el titular con respecto al uso de los servicios de un socio contratante deberán dirigirse directamente al socio contratante correspondiente de Destination Stockholm AB. En ese caso, se aplicarán los términos y condiciones del socio contratante correspondiente de Destination Stockholm AB. Destination Stockholm no se hace responsable de quejas que pudieran surgir durante la visita del titular al socio contratante.
  5. Periodo de validez
    La tarjeta Stockholm Pass tiene una validez de uno, dos, tres o cinco días consecutivos, según lo acordado. Este periodo de validez previamente acordado aparecerá impreso en la tarjeta Stockholm Pass. La tarjeta Stockholm Pass deberá utilizarse en un plazo de un año a partir del momento de su compra o durante el periodo de validez impreso en la tarjeta. Pasado ese periodo, la tarjeta dejará de ser válida. Si se rescindiera el contrato entre Stockholm Pass y un socio contratante del operador de una atracción turística, la tarjeta Stockholm Pass ya no podrá usarse para acceder a dicha atracción.
  6. Pérdida de la tarjeta
    En caso de pérdida de una tarjeta Stockholm Pass sin utilizar, deberá informarse a Destination Stockholm de inmediato. No se ofrecerán sustituciones ni reembolsos en caso de robo o pérdida de la tarjeta. El Stockholm Pass no se podrá usar más de una vez en la misma atracción.
  7. Legislación sobre ventas a distancia y a domicilio
    Destination Stockholm AB se adhiere a la legislación sobre ventas a distancia y a domicilio, lo cual significa que usted tiene derecho a cancelar su compra en los 14 días siguientes a la realización del pedido. Para cancelar su compra deberá contactar con Destination Stockholm por teléfono o e-mail en un plazo de 14 días. La tarjeta se devolverá a Destination Stockholm a la dirección que se indica a continuación. El franqueo postal y cualquier coste adicional serán abonados por el cliente. El importe de la compra será reembolsado una vez que Destination Stockholm reciba las tarjetas.
    Dirección:
    Destination Stockholm AB
    Svensksundsvägen 17
    SE-111 49 Estocolmo
    Suecia
  8. Fuerza mayor
    A los efectos de los presentes términos y condiciones, «fuerza mayor» se refiere a cualquier causa fuera de nuestro control, entre las que se incluyen actos de Dios, guerras, insurrecciones, disturbios, alteración del orden público, actos de terrorismo, incendios, explosiones, inundaciones, robo de equipos esenciales, daños intencionados, huelgas, cierre patronal, inclemencias atmosféricas, requerimiento judicial de terceros, exigencias de defensa nacional, actuaciones policiales, leyes o normativas de gobiernos nacionales o locales. No nos haremos responsables ante usted por el incumplimiento de las obligaciones recogidas en estos términos y condiciones en la medida en que dicho incumplimiento haya sido provocado por fuerza mayor.
  9. Privacidad y protección de datos
    Destination Stockholm AB procesa los datos personales recibidos del titular de la tarjeta (en particular el nombre completo, la dirección y el tipo, fecha, duración y volumen de los servicios recibidos), en lo sucesivo denominados «datos», y la información obtenida durante el uso del Stockholm Pass. Al comprar el Stockholm Pass, el titular de la tarjeta accede a que esos datos adicionales sean empleados por Stockholm Pass y sus socios contratantes para realizar evaluaciones relacionadas con el turismo y para el desarrollo y la mejora del Stockholm Pass. El titular podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin dar explicaciones contactando con Stockholm Pass. Los datos no se compartirán con terceros.
  10. Otros
    Cualquier acuerdo adicional solo tendrá validez si se pone por escrito.
  11. Disposiciones especiales para compras online
    Los puntos del 1 al 10 también se aplicarán a las compras realizadas por Internet. Además, se aplicarán las siguientes estipulaciones adicionales:
    11.1.) El sitio web stockholmpass.com tiene como objetivo la venta de la tarjeta Stockholm Pass.
    11.2.) Las compras online solo podrán realizarse con una tarjeta de débito o crédito válida.
    11.3.)  Los datos personales necesarios para realizar compras o consultas, como el nombre, el número de teléfono, el número de fax o la dirección de correo electrónico, solo se utilizarán para los fines anteriormente mencionados y no se compartirán con terceros.
    11.4.) Tiene derecho a cancelar su pedido de Stockholm Pass en un plazo de 14 días laborables a partir del día que realizó el pedido online («Periodo de cancelación»).

Para cancelarlo, deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (contact@stockholmpass.com) antes de que finalice el periodo de cancelación.

Si cancela el pedido dentro del periodo de cancelación, deberá devolver el Stockholm Pass y cualquier tarjeta de transporte relacionada a Destination Stockholm AB, Svensksundsvägen 17, SE-111 49 Estocolmo, Suecia, en un plazo de 30 días.

El importe de la compra se reembolsará una vez que Destination Stockholm reciba las tarjetas.

Usted se hace responsable de los costes de devolución de la tarjeta Stockholm Pass y cualquier tarjeta de transporte.

No tendrá derecho a cancelar su pedido de Stockholm Pass dentro del periodo de cancelación si ya ha activado la tarjeta o cualquier tarjeta de transporte del pedido.

En Destination Stockholm nos esforzamos por garantizar la precisión de la información de nuestro sitio web y nuestras guías de viaje. Sin embargo, puesto que los términos de las atracciones, incluidos los horarios, fechas de cierre y otros aspectos pueden cambiar con posterioridad a la compra del pase por parte del cliente, Destination Stockholm no puede garantizar que cada atracción turística opere de acuerdo con los detalles indicados en nuestro sitio web o en nuestras guías de viaje.

Destination Stockholm no se hace responsable de retrasos o cualquier otro problema que pudiera afectar al envío que sean atribuibles al Servicio Postal sueco.