¿Qué es el Stockholm Pass y qué ventajas tiene?

Stockholm Pass es una tarjeta turística que permite a los visitantes disfrutar de todo lo que Estocolmo tiene que ofrecer mientras ahorran tiempo y dinero. Stockholm Pass incluye acceso gratuito a más de 60 importantes atracciones, monumentos y museos, además de una amplia variedad de rutas turísticas en barco y autobús.

Qué incluye:

  • Entrada gratuita a más de 60 atracciones populares de Estocolmo.
  • Rutas gratuitas en barco y autobús turístico por la ciudad de Estocolmo, sus islas y canales.
  • Guía gratuita para ayudarte a organizar tu itinerario turístico.

Hacer turismo ahora es más fácil

El Stockholm Pass está diseñado para ayudar a todos los turistas y visitantes a descubrir la historia y la cultura de Estocolmo. Es una sencilla tarjeta turística que funciona con un sistema de lectura óptica y hace las veces de entrada para las principales atracciones y rutas turísticas de la ciudad. Es así de fácil: una vez adquirido el Stockholm Pass, no tendrás que comprar más entradas.

Ahorra con el Stockholm Pass

Con el Stockholm Pass podrás acceder gratis a más de 60 importantes atracciones, museos y tours de Estocolmo, como el icónico SkyView, el Palacio Real, un paseo en barco por las islas Fjäderholmarna y mucho más.

Aprovecha al máximo tu experiencia en Estocolmo y ahorra dinero en el proceso: ¡nunca fue tan fácil! Visita las principales atracciones sin pagar nada más y recorre los monumentos más emblemáticos, desde palacios hasta parques de atracciones: ¡hay algo para todos los gustos!

Aquí tienes un ejemplo de todo lo que podrías ahorrar:

Atracciones y rutas turísticas del Stockholm Pass Precio de la entrada normal
Rutas turísticas en barco y autobús 740 SEK
Fotografiska 170 SEK
Museo Vasa 150 SEK
Viking Museum 179 SEK
Artipelag art gallery and boat tour   495 SEK
El Palacio Real 180 SEK
Nordiska Museet 140 SEK
Royal Canal Tour 240 SEK
Butterfly House Haga Ocean   190 SEK
Archipelago Tour with guide 320 SEK
SkyView 160 SEK
Stockholm Panorama Tour 330 SEK
TOTAL 3294 SEK

Si compras un pase de tres días por 1250 SEK y visitas estas 12 atracciones (incluyendo trayectos gratis en el autobús y el barco turístico), ya te habrás ahorrado 2,044! SEK. ¡No olvides que cuantas más atracciones visites, más ahorrarás!

A continuación: Cómo funciona