¿Cómo funciona el Stockholm Pass?

El Stockholm Pass es tu billete de acceso a más de 60 importantes atracciones; te ahorrará tiempo, dinero y la molestia de tener que llevar efectivo y hacer cola para comprar las entradas. Accede directamente gracias al Stockholm Pass y disfruta de lo sencillo que puede llegar a ser hacer turismo.

Ventajas del Stockholm Pass

AHORRA TIEMPO con todo incluido en una sola tarjeta.

AHORRA DINERO , ya que el coste de las entradas a las atracciones está cubierto.

SIN ESTRÉS con un pase turístico fácil de usar y una guía gratuita.

SIN MOLESTIAS de tener que cargar con dinero en efectivo.

Olvídate de hacer colas para comprar entradas para las atracciones turísticas más populares de Estocolmo; Stockholm Pass será tu tarjeta de acceso a más de 60 atracciones, museos y rutas turísticas. Te ahorrarás la molestia de tener que llevar siempre efectivo para comprar las entradas y te permitirá planificar el presupuesto de tus visitas turísticas en Estocolmo.

¿Dónde puedo usarlo?

Podrás usar el Stockholm Pass en numerosas atracciones de interés histórico y cultural de Estocolmo, así como en las rutas turísticas en autobús y barco, entre ellas:

        - Museo Vasa
        - Palacio Real
        - SkyView
        - Palacio de Drottningholm y paseo en barco
        - Museo Nobel
        - Catedral Storkyrkan
        - Castillo de Gripsholm

El Stockholm Pass también incluye una guía gratuita repleta de consejos e información útil sobre dónde usar la tarjeta y cómo sacarle el máximo partido.

Activación y validez

El Stockholm Pass funciona por medio de un sistema de código QR y lectura óptica. Se activa la primera vez que se usa en una atracción. La tarjeta es válida por periodos de 24, 48, 72 y 120 horas desde el momento de su activación, lo que la hace la opción perfecta para distintos tipos de viajes, desde una escapada urbana hasta unas vacaciones más largas.

Podrás utilizar la tarjeta para acceder a cada tour y atracción una sola vez. Esto no se aplica a los autobuses ni a los barcos turísticos, en los que podrás viajar mientras dure tu pase. Las tarjetas para adultos son para mayores de 16 años, mientras que las infantiles son para niños de 6 a 15 años. Ten en cuenta que los titulares de las tarjetas infantiles deben ir acompañados por un titular adulto en todo momento.

A continuación: Ahorra dinero